Quisiera comenzar pidiéndoos disculpas, en nombre de la gente que trabajamos en thepigeonsite.com, por el cese de actividad de las últimas 3 semanas. Sé que sois muchos los que cada día os asomáis a nuestra pequeña ventana a la colombofilia desde diferentes rincones de habla hispana del planeta (me lo ha dicho un pajarito llamado Google analytics).

Quisiera agradeceros también el hecho de que incluso cuando no se ha podido actualizar el contenido con la frecuencia acostumbrada, hayáis seguido pasándoos de forma diaria por aquí.

MUCHAS GRACIAS!! De corazón.

Es muy bonito y un orgullo muy grande el comprobar que el trabajo que desarrollamos llega a tanta gente y tan lejos. Esta última semana ha sido un no parar de amigos preguntando que pasaba, vía e-mail o a través de nuestras redes sociales.
No os preocupéis, no ha pasado nada. Sencillamente estamos trabajando en otro gran proyecto web sobre colombofilia, mucho más grande que nuestra querida thepigeonsite y estas 3 últimas semanas Débora y yo hemos tenido que echar el resto para darle un impulso más. Y, claro, todo eso hay que hacerlo en los ratos que el trabajo deja libres y prescindiendo de algunas de las cosas que más felices nos hacen… en mi caso, poder dedicarle una horita al día a nuestra pequeña web.

Este domingo por la noche sin falta vais a poder disfrutar de una nueva entrevista a un gran colombófilo y amigo nuestro. Además, ya tenemos rodando el artículo del miércoles y preparaos para la historia tan bonita que os vamos a traer el viernes sobre una paloma que, agotada al regresar de una suelta de 700 Km., fue a posarse en un barco de recreo a pocos kilómetros de casa para sorpresa de patrón y tripulantes…

vuelto

En fin, que hemos vuelto también nosotros a nuestra pequeña buhardilla-palomar virtual para seguir compartiendo con vosotros, queridos amig@s, colombofilia y mucha más colombofilia.

Un abrazo muy grande familia!!

Débora y Carlos.

Comentarios  


#5 Carlos Padín Cores 10-06-2013 19:56
Gracias Vicente!
Contábamos conque estarías esperando por nosotros.
Venimos con las pilas cargadas de las vacaciones... jejeje

Un abrazo.
Responder
#4 Vicente 07-06-2013 21:24
Bueno, te has tomado tres semanas, solo te queda una de las vacaciones.
Me alegro de la vuelta a la actividad.
Vicente Balbuena
Responder
#3 Álvaro 07-06-2013 13:29
Muy buen trabajo
Responder
#2 Carlos Padín Cores 07-06-2013 12:08
Gracias Ricardo.
Otro abrazo para ti desde España.
Responder
#1 Ricardo Torres 07-06-2013 02:10
Gx x el esfuerzo y el compromiso exito hoy siembre un abraso tropical de Puerto Rico!
Responder

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *




+ ARTÍCULOS DEL AUTOR


Back to top