Las ideas revolucionarias son las que cambian el mundo de la colombofilia.

Les presentamos la primera aplicación móvil-Web a nivel mundial, desarrollada para los concursos colombófilos de estándar. Diseñada por y para organizadores de exposiciones de palomas mensajeras en las cuales se vayan a desenvolver concursos de belleza, estándar y sport internacional.

Pantalla principalDisponible en el “Play Store de Android” y en breve en el resto de plataformas para apps móviles.

Díganle adiós a las montañas de fotocopias de planillas de valoración para los jueces, a tener que instalar programas informáticos en muchos casos desarrollados exclusivamente para un único sistema operativo e inservibles en un ordenador que no disponga del mismo, a las interminables horas de tramitar datos de las planillas al programa, o a las costosas PDA, a los lectores de códigos de barras y a las esperas para disponer de las clasificaciones.


puntuaciones
Practicamos un deporte donde prima la velocidad, el tiempo es precioso y no estamos para perderlo. “PIGEONEXPO” está pensada para reducir al mínimo el tiempo necesario de todos los trámites relacionados con la organización de una exposición de palomas mensajeras. Desde la inscripción on-line de las palomas por parte de los propios clubes participantes, pasando por la valoración de las palomas de los diferentes grupos de estándar por parte de los jueces designados, hasta la elaboración de las clasificaciones y su publicación on-line una vez finalizadas.

 

Todo el proceso estará gestionado a través de la página Web http://thepigeonsite.com y la app para smartphones y tablets “PIGEONEXPO”. Por eso no es necesario instalar programa alguno, las gestiones y cálculos se tramitan a través de la Web desde cualquier navegador y desde cualquier ordenador, independientemente de su sistema operativo, incluso podremos trabajar desde nuestro terminal móvil si dispone de
acceso a la red.

Del mismo modo, la situación económica actual exige que el desarrollo de nuestra afición deba ajustarse a un presupuesto cada vez más ligero. Esa es otra
equilibrio musculatura de las ventajas de “PIGEONEXPO”, su bajo precio. Irrisorio cuando lo comparamos con el resto de productos para exposiciones y mucho más irrisorio si lo comparamos con sus prestaciones.

 

¿Cómo funciona “PIGEONEXPO”?

De una forma muy sencilla.
Una vez obtenida la licencia, se provee al organizador de la exposición de un nombre de usuario y una contraseña. Iniciando sesión con ellos en http://thepigeonsite.com, podrá acceder a la sección “Exposición”.

Desde allí gestionará todo el evento:

•    Configurando los datos relativos al mismo como nombre, fecha, lugar, etc.

•    Dando de alta a los jueces que vayan a valorar las palomas. Al hacerlo, les asignará a cada uno un nombre de usuario y una contraseña (remitidas de forma automática a su correo electrónico si disponen de él) y que utilizarán el día de la valoración, en la app móvil, para poder enviar a la Web las puntuaciones que hayan generado para cada paloma.

•    Inscribiendo a los clubes participantes. Al hacerlo, se le asignará a cada uno un nombre de usuario y una contraseña (remitidas de forma automática a su correo electrónico si disponen de él). Con estos, cada club podrá inscribir a sus palomas en un formulario on-line de forma rápida y sencilla al iniciar sesión en http://thepigeonsite.com, accediendo a la sección “Exposición” y haciendo clic en “Palomas”. En todo caso el organizador podrá revisar las palomas inscritas para descartar errores y autorizar o no su inscripción en la exposición.

•    Realizadas las valoraciones por parte de los jueces en cualquier smartphone o tablet con sistema operativo Android y recibidos los datos que cada uno de ellos envía desde su terminal, podrá confeccionar las clasificaciones y estadísticas, compartirlas por correo electrónico con los clubes u otras Web e incluso imprimirlas o guardarlas con otros formatos de archivo.

 pantalla palomas

Sencillo, ¿verdad?

Si están organizando una exposición de palomas mensajeras y quieren sacar el mayor rendimiento posible al tiempo y presupuesto de los que disponen, no lo duden, contacten con nosotros en http://thepigeonsite.com y pregunten por “PIGEONEXPO”.

Estamos en la vanguardia de la programación para colombofilia. ¿Y ustedes?

enviar datos

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con un *





Back to top